sos vias pecurias

21 FEBRERO: APOYO A NUESTROS REPRESENTANTES

Apoyo a nuestros representantes en la Reunión de la Sección de Vías Pecuarias del Consejo de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

FOTO EN LA PUERTA DE LA REUNIÓN

ORDEN DEL DÍA

WHATSAPP DE HILARIO

Gracias a las personas que han ido a las puertas de la Consejería de Ambiente de la Comunidad castellana de Madrid, donde Luis y yo hemos ido a la última sesión de la Sección d Vías Pecuarias del Consejo de Medio Ambiente de la Comunidad Castellana de Madrid. La reunión ha durado 2 horas y un poco más. Ha ido el Viceconsejero de Ambiente Director y Subdirector de agricultura. El Jefe del Área de Vías Pecuarias y dos técnicos zona 3 y 4 y zona 1 y 8. Como siempre hemos hablado nosotros y el Gobierno. Ha habido momentos de fuerte tensión en Cañada Real de Madrid y La Pellejera. Estos días haremos el acta y la remitiremos a todos los grupos y personas involucradas en tema vías pecuarias y caminos públicos. Por primera vez en la historia y de las 3 legislaturas q yo h sido Vocal, la Guardia Civil a través del Seprona se ha abstenido y otro señor se ha abstenido en 2 ocasiones. Las abstenciones coincidían con nuestro voto negativo. Nos hemos quedado alucinados pues siempre votan a favor de las propuestas del Gobierno d la Comunidad y ni las han ido a ver. Digo señor x q tienen la manía de empezar la reunión sin x lo menos presentarnos. Pues esta vez se nos ha olvidado pedir al Viceconsejero de Ambiente q nos presentemos y x eso no sabemos quién es este señor q se abstuvo en apoyar dos d las barbaridades del orden del día. Hemos platicado con el guardia civil del Seprona q es Jefe de toda la Comunidad Castellana d Madrid y vamos a montar u a reunión con él para pedirles más contundencia en detectar barbaridades en vías pecuarias y realizar atestados sobre las mismas. No les aburro más. Les mandaremos el acta. Gracias a la gente de Brunete, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Majadahonda y Madrid q se han concentrado al paso de los dirigentes de la Consejería. No han pasado Vds. desapercibidos pues el Jefe del Área d Vías Pecuarias les conoce a Vds. y se lo habrá cotilleado a los gerifaltes. Pura vida. Hilario de Castilla.

Asociación ecologista. Defensa y divulgación del medio ambiente, del entorno natural y de los caminos públicos. Salidas de senderismo casi todos los domingos.