10 FEBRERO: IV PLANTACIÓN POPULAR DEL CORREDOR ECOLÓGICO

VAMOS A REFORESTAR EL HUMEDAL MEAQUES VALCHICO

» EN NUESTRO APOYO A LAS PLATAFORMAS DEL CORREDOR ECOLÓGICO Y CAMPAMENTO SI»

E-MAIL DE JUAN GARCIA VICENTE

        Hola
Nueva arbolada en el Corredor Ecológico del Suroeste. Vamos a plantar arbolillos en la zona del desconocido humedal formado en la confluencia de los Arroyos Valchico y Meaques, que proporcionan un recurso vital de agua para la Casa de Campo.

Hemos plantado unos 2000 arbolillos en esta temporada. Ahora vamos a rematar esta actividad el próximo domingo. Luego tenemos la tarea del riego de cara al verano y eso cuesta sus euros. El pasado verano hubo que recurrir varias veces a una cisterna, de 15.000 litros de agua, que cuesta lo suyo. Los compas de Entorno Meaques se arrascaron los bolsillos y no pueden quedar solos. Sugiero hacer una colecta, empezando este domingo,  para hacer frente a estos gastos. Llévate unos eurillos para la caja de resistencia, digo de riego.

El Corredor Ecológico del Suroeste es  la mejor forma de salvar la Casa de Campo ya que este parque no acaba en la tapia histórica del mismo. Lo que se consiga con este proyecto del Corredor alcanza  a los municipios colindantes y vecinos, desde Madrid hasta Villaviciosa.
        Juan García Vicente

CARTEL ANUNCIADOR

LAS FOTOS DE LA PLANTACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *