Nuevo Consejo Rector para el Patronato del Monte del Pilar

Comunicado de Prensa

La Asociación de Amigos de los Caminos, denuncia la actitud del Ayuntamiento de Majadahonda, que trata mediante procedimientos irregulares en plazos y formas, dejar fuera del Consejo Rector del Patronato del Monte del Pilar, a las Asociaciones con fines de protección de la Naturaleza.

El pasado dia 13 de Junio, fue elegido el Alcalde de la localidad, he inmediatamente se puso en marcha el procedimiento para el nombramiento de los nuevos Consejeros del Patronato del Monte del Pilar.

Por lo que se emitió una carta con fecha miércoles 17 de Junio, convocando una reunión, 48 horas después o sea para el 19 de Junio, la cual fue notificada el lunes 22 de Junio, obviamente posterior a la reunión, fuera de plazo y sin sello de registro de salida. (se adjunta documento).

Con este proceder, las Asociaciones con fines de Protección de la Naturaleza, se sienten perjudicadas en sus derechos, como dicen, tal vez debido a su actitud crítica, junto con otros Partidos de la Oposición, que a lo largo de los años de mayorías absolutas, que han mantenido, sobre los procedimientos administrativos, para la adjudicación de los contratos de servicio existentes en el Monte del Pilar, basados en la duración de los contratos, criterios de valoración para las adjudicaciones y control de la ejecución de los mismos, así como a la ausencia de inversión y medidas protectoras para evitar la continua degradación del Monte.

Por ello el Presidente de la Asociación de Amigos de los Caminos, a solicitado visita a la Secretaria General, del Ayuntamiento y del Patronato del Monte del Pilar, para que se realice otra convocatoria reglada, donde se contemplen los plazos y las formas, sin responsabilizar a los conserjes o secretarias de responsabilidades que no tienen y que tratan de que las cosas salgan lo mejor de lo posible.

Eco en los medios

InfoMajadahonda.com

Las asociaciones se quedan fuera del Patronato del Monte del Pilar de Majadahonda

http://www.infomajadahonda.com/cgi-bin/home.cgi?runmode=home

http://majadahonda.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/la-asociacion-de-amigos-de-los-caminos-piden-estar-dentro-del-consejo-rector-del-patronato-del-monte-del-pilar-majadahonda-006_1_1_545384_17.html

 

Un comentario sobre “Nuevo Consejo Rector para el Patronato del Monte del Pilar”

  1. Pongo en conocimiento de todos, que ayer recibi una nueva convocatoria en plazo y forma, que subsana la covocatoria anterior, despues de que saliesen lod dos links en prensa digita..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *