17 diciembre ··· Convocatoria Asamblea

Adjunto os envío la Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria, firmada en tiempo y forma, que me envía la Secretaria de la Asociación, que como indica, será en el mismo lugar de años anteriores, es decir en el local social de la Urbanización Las Huertas, que según me indica el tesorero ya está reservado de 19:00 a 22:00, y que tendremos que dejar colocado todo después de tomar la copa de despedida como todos los años, según os indique.

Pero quiero aprovechar este envío de la convocatoria  para comentaros que ya el año pasado, la Junta Rectora se quedo reducida al mínimo legal, de tres personas, Presidente, Tesorero y Secretaria, pero con el condicionante de la Secretaria, que estaría por un año, ya que se había trasladado a vivir a Madrid y no podría ocuparse por más tiempo, como le gustaría poderlo hacer.

No obstante, también es cierto que gracias a la colaboración y dedicación de varias personas que todos conocéis y mencionare en la Asamblea, se han podido cumplir ampliamente las expectativas y fines de la Asociación.

Pero se hace imprescindible, para el próximo año, contar con voluntarios con cierto compromiso, para cubrir la vacante de la secretaria, un/a vocal que pueda ocuparse del mantenimiento de la nueva página web y un par de vocales para programación y actividades, que contarán en todo momento con la colaboración de los mas veteranos.

Por ello a partir de ya, estoy abierto a recibir cualquier nuevo ofrecimiento de colaboración de cualquier socio que lo desee, independiente de que yo intente hacer algún contacto personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *