Constitución de la Plataforma por el Monte del Pilar y Pozuelo

Queridos socios, exsocios y amigos, el pasado 11 de Noviembre tuvimos una reunión unas 12 personas entre representantes de 6 Asociaciones o colectivos, Patronos del Monte del Pilar y personas usuarios del Monte del Pilar y Pozuelo. En ella tratamos la situación actual del Monte del Pilar y Pozuelo, es decir sus 800 Ha, desde una perspectiva integral como espacio forestal, con todas sus circunstancias actuales, para su conservación, mantenimiento, vigilancia y sobre todo disfrute, de este tesoro que debemos mantener y es necesario para el equilibrio medio ambiental de la zona y de la Comunidad de Madrid.

Los problemas actuales son múltiples y diversos, por sus diferentes titularidades de los espacios, caminos cortados y estropeados, falta de conservación de las masas forestales y de sus arroyos, licencias de obras y ley VIRUS, tráfico y circulación de vehículos a motor y seguro que alguno más.

Por ello se decidió constituir una PLATAFORMA y en la reunión que tuvo lugar el pasado día 10 de diciembre en el Centro Juvenil “Príncipe de Asturias” de Majadahonda  se procedió al la firma de la DECLARACION CONSTITUYENTE  que se adjunta.

 

 

 

Un pensamiento en “Constitución de la Plataforma por el Monte del Pilar y Pozuelo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *