informe sobre el monte del pilar

Nuestra Asociación ha elaborado “SALVEMOS EL MONTE DEL PILAR”  . documento de información y propuestas de mejoras  para sanear y recuperar el Monte del Pilar, adjuntando las fotos explicitas,  que hemos remitido a la nueva Gerente y esperamos que le sea de ayuda para su trabajo, en el que le deseamos los mayores éxitos con el apoyo imprescindible y necesario del Equipo de Gobierno.

En él, partiendo de la situación actual, hemos querido reflejar los aspectos que consideramos necesarios para  que el monte  pueda seguir siendo el pulmón verde que todos deseamos.

Como podréis ver el documento está dividido en dos apartados. En el primero aparecen reflejados los aspectos que consideramos más importantes por estar relacionados con la Gestión del Monte

La segunda parte contiene los aspectos menores en los que se requieren actuaciones puntuales para corregir problemas que puede afectan al monte en su conjunto, pero que son indicios de una falta control y que, al ser cada vez más numerosos, pueden acabar siendo un problema mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *